Nuestra estrategia para este nuevo producto : Miski significa dulce en quechua. Decidimos crear un universo mágico, colorido y lleno de alegría, propiedades que serán representadas por los personajes del imaginario colectivo peruano y la mitología andina, como los duendes, El Muqui, las hadas y otros personajes más, todos trabajados a manera de ilustración infantil, para reflejar una imagen dulce del producto, hogareña, artesanal y sobre todo con la calidad de los productos peruanos.
Nosotros no venderemos un chocolate, sino un momento de compartir con la familia, en especial con los niños, momento de reunir a la familia y que se mantenga la tradición de contar historias y pasar un momento de hogar.
Publico Objetivo : Dirigido a todo público, pero en especial a los niños, padres de familia y abuelos. También adolescentes o jóvenes que busquen recordar el calor del hogar.
Misión: Ofrecer un chocolate de alta calidad con un sabor y aroma intenso, que logre reunir a la familia entera para disfrutarlo.
Escrito por : Alexia Baldarrago R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario