jueves, 6 de octubre de 2011

Campaña de Unilever sobre el Dia Internacional del Niño

Con motivo de concientizar a la sociedad por el día Internacional del niño, que no sólo es una fecha para comprar regalos  sino para reflexionar acerca de los derechos internacionales de la niñez y seguir promoviendo las obras benéficas hacia los niños más necesitados, decidimos crear esta campaña para Unilever, que como todos saben es una transnacional que maneja muchas marcas, con el tema en común de:
" Porque como tú, sabemos que darles amor es lo que más importa".
Para la campaña se crearán escenas donde se puede ver a los padres o algún adulto compartiendo momentos de mucho amor y cariño con los niños, relacionando el momento siempre con algún producto Unilever, para así reforzar en el imaginario del público que Unilever como empresa no sólo se preocupa por los derechos de los niños, sino que a través de su producto hace su bienestar posible. La publicidad podrá colocarse en vallas y paneles publicitarios, así también como algunas editoriales.

Alexia Baldárrago


No hay comentarios:

Publicar un comentario