martes, 23 de agosto de 2011

Valores de marca

RIMAC Seguros




Rimac Seguros además de ofrecer seguros médicos, también ofrece planes de vida, seguros de automóviles, etc.

La imagen que tenemos de las aseguradoras está en un respaldo propio y para la familia, Rímac Seguros además de promocionar sus  servicios, la asocia a la identidad peruana, a eso que en los últimos años los peruanos hemos luchado por consolidar, el progreso autónomo de cada uno de sus pobladores, a base de lucha y esfuerzo, salir delante poco a poco y transmitir eso a cada generación que continúa; y manteniendo los valores culturales del que estamos fuertemente arraigados. El progreso del hombre va de la mano con el progreso nacional.

Los valores que se ven en esta campaña: calidad de vida, seguridad y respaldo.

La importancia como marca se la da, además de sus atributos sobre la experiencia, por sus varios años de trabajo y reconocida como una de las mejores aseguradoras, que crean cierta confianza en el público; está en la forma de transmitir sus valores por medio de campañas como la última en la que muestran imágenes de la cotidianeidad peruana, en el cual juegan con la identificación de los peruanos, a través del tiempo, todo aquello que es la vida misma y que para seguir adelante y disfrutar de ella se puede contar con la seguridad propia y la de los demás, que te ofrece la aseguradora.
Cada peruano lleva el ‘talento’, la ‘creatividad’, el ‘esfuerzo’ y tiene los ‘sueños’ dentro de sí latiendo fuertemente para salir adelante, pero, con la confianza de que Rímac está allí respaldando esos sueños. Apela al sentimentalismo de identidad nacional.  





Por: Angiela Chiang

No hay comentarios:

Publicar un comentario